No te pierdas ninguna historia

¿Quieres descubrir cómo fue la entrevista, conocer mejor a las personas que comparten sus historias o, simplemente, cotillear un poco? Pues apúntate al boletín electrónico.

Cada domingo me siento durante un rato para explicarte cosas como por qué he hecho esa entrevista, cómo llegó a mí esa persona, cómo hice las fotos y, sobre todo, te hablo de sensaciones y detalles que te ayudarán a comprender un poco mejor esa historia. Nunca te cuento lo mismo, porque no es algo que esté preparado. Lo que pongo ahí sale directo de mi corazón. ¿Qué me dices? ¿Nos vemos el próximo domingo?

Prometo no llenarte el buzón de correos, solo uno a la semana y con cosas bonitas.

*campos obligatorios

Historias que importan, te informa de que la información que nos facilitas será tratada por Dolors Planiol, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte el boletín electrónico. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos enviando un correo electrónico a: hola@historiasqueimportan.com.