Mi historia

¡Hola!

Soy Dolors, una apasionada de las letras pero, ante todo, de la vida y las personas. Siempre me ha gustado escuchar, observar y, en definitiva, aprender de los demás. Ese placer de sentarnos y charlar… ¿Qué sería de nosotros sin las relaciones humanas?

Los valores, las emociones, los sentimientos… todo tiene su origen en nuestra familia, nuestros amigos y la gente que nos encontramos a lo largo de nuestro camino. Personas de carne y hueso, con vidas reales e imperfectas, cuyas experiencias nos pueden ayudar a enfocar nuestra propia vida de forma distinta.

Aunque no nos lo parezca, siempre tenemos algo que contar. Si algo he visto que tienen en común aquellos que han compartido sus aventuras y desventuras conmigo es que todos piensan que su historia no es importante, que no tiene valor para los demás. «Qué te voy a contar», me dicen, «mi vida es muy normal». Se equivocan: ahí, en la normalidad, es donde están las mejores historias.

Así que aquí encontrarás a personas normales, como tú y como yo, que han querido compartir parte de sus andanzas para que podamos ver que la vida y las relaciones, aunque no siempre son fáciles, valen la pena. Porque la realidad también merece ser contada.

 

Aquí puedes encontrar más información sobre mí, pero lo que de verdad me gustaría es que me contaras tu historia. ¿Te animas? Escríbeme.

 

Fotos @Christina Louise Photography

GuardarGuardar

GuardarGuardar